Fidel Martínez debutó con Peñarol en amistoso realizado ante Delfín

Comenzando con buen pie en el balompié uruguayo y luciendo ya la histórica número 9 de Alberto Spencer Herrera, Fidel Martínez, ya tuvo su estreno con la camiseta de Peñarol y en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, el elenco ‘Carbonero’ se hizo de un brillante triunfo de 2-0 ante el subcampeón ecuatoriano Delfín que sigue aprovechando su estadía en suelo charrúa para seguir con su preparación de cara a la Copa Libertadores de América y el torneo local que arranca en tres semanas más.

Luciendo un estadio abarrotado de gente que miró un buen accionar de los campeones uruguayos, el primer tanto llegó a los 19′ por intermedio de Maxi Rodríguez, con lo que ambos equipos se fueron al descanso, para en el segundo tiempo no cambiar la tónica, siendo así que la presión de los aurinegros sobre el predio de los ecuatorianos surtió efecto para que a los 81′ Gastón Rodríguez a la ejecución de un lanzamiento desde el punto penal sentencie las cosas.

De esta manera se cierra el tercer encuentro de preparación del subcampeón ecuatoriano, que no ha tenido buen pie en esta pretemporada, mientras que el saldo de los campeones uruguayos es interesante, comenzando a destacar la figura de Martínez que estuvo presente hasta el minuto 84, con lo que se espera que así como lo hizo en este debut, su camino comience a llenar de gloria las páginas del ídolo del balompié uruguayo.

ALINEACIONES:

PEÑAROL: Dawson, Varela, Formiliano, Arias, Hernández, González, Pereira, C. Rodríguez, Canobbio, M. Rodríguez y Fidel Martínez.

DELFÍN: Ortiz, Mera, Cabrera, Cangá, Nazareno, García,  Luna, Piñatares, Patta, González y Ledesma.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: