Fidel Martínez fue presentado en Peñarol y recibió la histórica número 9

La mañana de este miércoles en magno evento que se cumplió en la sede administrativa de Peñarol, fue presentado como su flamante incorporación Fidel Martínez, quien recibió de manos del hijo de Alberto Spencer la gloriosa número 9 que el denominado ‘Cabeza Mágica’ utilizó en su paso por el elenco carbonero, con el que se consagró como el máximo romperredes de la Copa Libertadores de América con 54 tantos entre los años 1961 y 1968, llegando a convertirse en el máximo equipo del cuadro charrúa.

En sus primeras expresiones Martínez se mostró muy agradecido con la oportunidad que recibe del elenco uruguayo, al tiempo que, sabiendo la idolatría que representa Spencer y más aún el llevar la elástica que lo consagró, su compromiso es aún más grande con el último campeón charrúa: “Quiero agradecer al presidente, a Peñarol por la confianza, al cuerpo técnico, a los compañeros. Muchas gracias por la bienvenida. Estoy feliz por haber llegado al Campeón del Siglo y orgulloso de formar parte de este plantel”, manifestó muy emocionado.

De igual manera habló de la ilusión con la que llega al elenco uruguayo, con el que va a romperse en la cancha: “Vengo con mucha ilusión y ganas de seguir juntando copas y buscando el objetivo que es la sexta. Ese es el objetivo que tengo ahora. A todos los hinchas: vengo con actitud ganadora, como siempre ha demostrado Peñarol”, culminó.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: