Nacional de Uruguay goleó en su segundo amistoso ante Emelec

En su segundo encuentro amistoso, donde se registraron varios incidentes entre jugadores de ambos equipo, el elenco de Nacional de Uruguay goleó 5-2 a Emelec, mismo que se llevó a cabo en el estadio Gran Parque Central. Utilizando al equipo principal en el primer tiempo, mientras que en el segundo al alterno, el estratega Alfredo Arias sacó las mejores conclusiones de cara a lo que será el torneo nacional, así como la Copa Libertadores de América.

Dentro del primer tiempo, Robert Burbano fue el encargado de abrir el marcador a los 12′, sin embargo el empate de los del ‘Bolso’ llegó por intermedio del “Tata” González a los 22′, con lo que se acabó el primer episodio, para en el segundo irse a la cancha con un cuadro sumamente alterno y en el que pese a ir adelante en el marcador, terminaron revirtiendo el tanteador.

Los autores de los goles de Emelec fueron Marlon De Jesús y Holger Matamoros, el equipo ecuatoriano iba ganando 2-1 pero los locales revirtieron la situación en el segundo compromiso, que finalmente lo terminaron dando la vuelta al mismo que culminó con el 5-2 y de esta manera se selló este ensayo, siendo su siguiente juego el próximo miércoles 24 de enero ante Liverpool.

ALINEACIÓN DE EMELEC PRIMER TIEMPO: Dreer; Paredes, Guagua, Mejía y Bagüí; Lastra, Pedro, Burbano, Preciado; Luna y Angulo.

ALINEACIÓN DE EMELEC SEGUNDO TIEMPO: Bone, Caicedo, Jaime, Pinillo, Johnson, Arroyo, Soliz, Orejuela, Matamoros; Arango y De Jesús.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: