OFICIAL!!! Michael Arroyo es anunciado como nuevo refuerzo de Barcelona

Si bien todo estaba dado para efectuar el anuncio, en Barcelona S.C. estaban esperando el momento oportuno para desatar un “arroyo de alegría” en los aficionados, quienes a través de la realización de la rueda de prensa ofrecida por la directiva en esta mañana del miércoles, 17 de enero, para presentar al nuevo auspiciante principal del club para esta temporada, conocieron sobre la formalización de “Gambetita” para convertirlo oficialmente en jugador del elenco a cargo del entrenador uruguayo: Guillermo Almada para las próximas cuatro campañas.

En la cuenta oficial ‘twitter’ del conjunto “Torero” también fue certificado este regreso del versátil delantero guayaquileño a la disciplina del plantel de Primera División, inmerso en este curso para competir en el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, que siendo retos importantes a conquistar en este año para reivindicar a la entidad respecto a lo ocurrido en 2.017, obliga a enfrentarlos con total responsabilidad desde el inicio en pos de cosechar los resultados positivos demandaos por la fiel hinchada.

Michael Arroyo oficialmente es jugador del Barcelona S.C.

Vale recordar que Michael portó la camiseta del Barcelona S.C. con gran suceso en el .2012, logrando el título de certamen doméstiico en dicha ocasión bajo el mando del profesional argentino: Gustavo Costas, y gracias a este éxito proyectó la carrera para tener paso por las ligas de México y Brasil, previo a protagonizar esta vuelta después de 6 años de ausencias.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: