Jonathan Álvez llegó a Barranquilla para incorporarse a Junior (VÍDEO)

Tras el anuncio que efectuó el atacante uruguayo que estuvo brindando sus servicios a Barcelona Jonathan Álvez sobre su salida al balompié colombiano, específicamente al Junior de Barranquilla, esta noche ya estuvo presente en suelo cafetero y en medio de un enorme contingente de seguridad que lo custodiaba el jugador se mostró muy tranquilo por este paso que da en su carrera deportiva, tras tres temporadas de haber estado en nuestro país, una defendiendo a Liga de Quito y dos en las que estuvo con la elástica canaria, quienes se hicieron de sus derechos deportivos.

A su arribo el medio colombiano Toque Sports captó brevemente las declaraciones del flamante jugador del Junior, que es orientado por el experimentado estratega Alexis Mendoza: “Junior es un equipo grande de Colombia y por eso a cualquier jugador le gustaría jugar acá”, señaló en un principio al arribo, tras lo cual se fue a hacer presente ante sus nuevos directivos, para de ahí ser presentado como nuevo refuerzo del club este miércoles en las primeras horas de la mañana.

De igual manera Álvez se mostró muy sereno a la hora de conversar con los medios cafeteros: “Tratar de aportar con un granito de arena al equipo. Vengo con mucha ilusión a Junior, es un equipo grande del fútbol colombiano, que la verdad cualquier jugador la quisiera vestir. No en vano se han fijado en mí y voy a dejar todo en la cancha”, agregó el hoy ex-futbolista de los registros de Barcelona SC.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: