Fidel Martínez y su promesa al ser nuevo refuerzo de Peñarol

Cuando todo se ha acordado por parte de Fidel Martínez para que juegue en Peñarol el primer semestre de este 2018, una vez que llega en condición de préstamo con opción a compra, con lo que está ya a pocas horas de emprender el viajes desde Jalisco, donde se encuentra presente con los dueños de los derechos deportivos, como lo es el Atlas para suelo uruguayo.

Entrevistado por Radio Sport 890 de Uruguay, el ecuatoriano hizo una promesa a la hinchada, que se ha expresado en los mejores términos para con él y que aplauden su llegada, recordando que él será el segundo de nuestra nación que jugará en el cuadro más representativo del balompié charrúa. luego de la huella que en la década de los 60 dejó el extinto Alberto Spencer Herrera: “Me han llegado muchos mensajes por redes sociales, quiero decirle a la hinchada que Fidel Martínez va a llegar a partirse el alma, para dar todo y para seguir dándole muchas alegrías al club que se lo merece”.

Así mismo se mostró muy agradecido por la confianza del cuerpo técnico encabezado por Leonardo Ramos,así como a los directivos, compañeros e hinchada, confirmando cuando estará arribando a suelo uruguayo para firmar su contrato, presentarse y ponerse a órdenes de su nuevo cuerpo técnico: “Es una responsabilidad que la tomo con mucha seriedad y entusiasmo. El día lunes estaré llegando a Uruguay, con mucho ánimo y siempre alegría”, concluyó celebrando este gran salto que ha dado en su carrera deportiva.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: