Directivo de Peñarol confirma arreglo de palabra con Fidel Martínez

Todo estaría acordado de palabra de parte del elenco de Peñarol con Fidel Martínez, para que se vincule a la institución uruguaya, por lo que ya no ha sido tomado en cuenta por su equipo el Atlas, quien lo colocó en la bolsa de los transferibles, con lo que su situación prácticamente está definida, tan solo a falta de la firma de los respectivos documentos que avalen lo antes mencionado.

En declaraciones a Radio La Redonda 99.3 FM – Señal Guayaquil, el directivo de Peñarol Marcelo Areco, dio a conocer cuál es la verdadera situación del jugador, cuyo futuro está completamente decidido para que termine por vincularse al campeón vigente del balompié uruguayo: “Los jugadores ecuatorianos han evolucionado. La no contratación de jugadores pasa por nuestra economía. Se han revalorizado”

A su vez el directivo habló de una intención que había del elenco campeón ecuatoriano por vincular a sus filas al zaguero que tuvo su paso por filas de la escuadra alba Ramón ‘Cachila’ Arias: “Conocía de la intención de Emelec por contar con Ramón Arias, pero quiero decirles al hincha de Peñarol que Ramón jugará en nuestro club”, destacó.

Finalmemte se refirió al técnico uruguayo Guillermo Almada, que espera que con el tiempo y en algún momento se vincule al elenco ‘Carbonero’, ya que de acuerdo a lo apuntado por el directivo en algún momento esperan tenerlo en sus filas, considerado lo exitoso que es: “Almada es un gran entrenador. Siempre lo consideramos. Ojala algún día llegue a Peñarol”.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: