Medio uruguayo señala que Fidel Martínez estaría a una firma del Peñarol

El futuro del Fidel Martínez estaría listo para concretarse y con ello que su presencia con Peñarol sea un hecho para esta temporada, tras el avance de las negociaciones que se han ido dando junto al club que en la actualidad posee sus derechos deportivos, como lo es el Atlas de Guadalajara, algo que bien podría concretarse en las próximas horas.

Tal como lo apunta el medio uruguayo Ovación, da cuenta que todo está casi acordado entre ambos clubes, lo único que resta por definir es con el jugador, que también habría dado su aceptación, para que la negociación termine en buen puerto y con ello se termine por definir su incorporación al cuadro ‘Carbonero’.

AQUI LA NOTA QUE PUBLICA EL MEDIO URUGUAYO OVACIÓN:

Fidel Martínez se podría transformar este lunes en la tercera incorporación de Peñarol de cara a la temporada 2018 donde el aurinegro apuesta a la doble competencia. Con ese objetivo en mente, es que en filas carboneras intentan armar un plantel amplio pero que no se trate de traer jugadores solo para tener.

Las incorporaciones de renombre que se hicieron a mitad de año, se intentan reforzar en el inicio de 2018 con jugadores jóvenes y que cubran los puestos que Peñarol tenga menos cubiertos. Por eso mismo es que las bandas son un tema que preocupa mucho al entrenador.

Tras la partida de Diego Rossi llegó Giovanni González, pero desde México también puede llegar Fidel Martínez. El extremo ecuatoriano tiene 27 años y la última temporada la disputó con la camiseta de Atlas.

En caso de que se termine concretando su llegada, que viene muy encaminada, lo haría como cedido y el elenco azteca se haría cargo de la mitad de su sueldo por lo que las chances son aún mayores, ya que Peñarol no pasa su mejor momento económico.

La carrera de Fidel Martínez incluye un paso por Deportivo Quito, para luego hacer un periplo por México en: Tijuana, Leones Negros, Pumas y Atlas. Además forma parte de la selección ecuatoriana y estuvo en el plantel de Ecuador que disputó el Mundial 2014.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: