Phillipe Coutinho firmó su contrato y fue presentado por FC Barcelona

La presentación de Philippe Coutinho con la camiseta del Barcelona se produjo este lunes en el Camp Nou, después de cerrar su incorporación, el futbolista brasileño de 25 años, firmó esta mañana su contrato como jugador azulgrana y fue presentado ante su nueva afición en un magno evento que fue transmitido a toda la afición que se congregó en el Camp Nou.

El Barcelona desembolsó la nada despreciable cantidad de 160 millones de euros por su fichaje, el más caro en la historia del conjunto azulgrana, superando los 145 que en su momento invirtieron por Dembélé, después de meses de negociaciones con el Liverpool inglés, para lo cual en su presentación sus primeras palabras arrancaron más de un aplauso de los asistentes a su presentación: “Estoy viviendo un sueño. Gracias a todos por venir. Es un sueño por todos los jugadores que han pasado y por los que están ahora. Es difícil de explicar, pero toda mi familia está aquí para vivir este sueño. Quiero agradecer el recibimiento que he tenido y espero que pronto esté en el campo para responder a las expectativas”

Philippe Coutinho posó junto al presidente Josep Maria Bartomeu en el protocolario acto de la firma de contrato, mismo que lo vinculará durante los próximos 5 años y medio a la entidad azulgrana, lo cual fue dado a conocer de parte de la misma institución en su cuenta oficial de Twitter, esto cuando pasó a primera hora de la mañana las pruebas analíticas en el Hospital de Barcelona y luego acudió a la Ciutat Esportiva, donde se le detectó una lesión muscular y su debut podría retrasarse unas semanas, sin que esto pueda ser impedimento para su contratación.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: