Pervis Estupiñán estuvo fuera de acción en triunfo logrado por Almería

Un nuevo triunfo en el marco de la Segunda División de España, el elenco de Almería se hizo de un valioso triunfo por 1-0 ante Lugo, con lo que sigue su recuperación en la competición, donde Pervis Estupiñán no fue tomado en cuenta por el técnico Lucas Alcaráz, esto debido a un problema muscular que presentó a lo largo de la semana que decurrió y no le permitió trabajar con normalidad.

Cuando el empate estaba prácticamente firmado para ambos equipos, una acción de Rubén Alcaráz ya en el primer minuto de adición, fue más que suficiente para que la escuadra ‘Indálica’ se quede con los tres puntos, para que con ello siga escalando en la tabla de valores, aunque se encuentran por el momento muy alejados de los primeros casilleros.

Sus 25 puntos ponen a la escuadra de Almería en el décimo cuarto casillero de la competición de Segunda División en el balompié ibérico, teniendo a P. Estupiñán, fuera de competencia, esperando por su recuperación en la semana que se inicia y así volverlo a tener en acción como uno de los elementos de mejor movilidad y funcionamiento por el carril izquierdo.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: