Barcelona conoce su rival para su intervención en la Florida Cup

Preparando el ambiente para esperar la concurrencia masiva de los aficionados residentes en el Estado atlántico, orgulloso para organizar el certamen internacional por cuarta ocasión, los organizadores de la ‘Florida Cup’ procedieron a confirmar el nombre del rival para llevar a cabo el debut del Barcelona S.C. en esta cita pre-competitiva, para la que ya hay fecha, hora y estadio designado para recibir a la plantilla dirigida por el ratificado entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Mediante el siguiente trino está siendo promocionado el cotejo a encarar por el equipo “Torero” a partir de las 15 horas (EC) del sábado 13 de enero en la ciudad costanera de Fort Lauderdale, donde Legia Varsovia será el primer contricante a superar por nuestro representante en el devenir de esta edición del torneo amistoso dispuesto a comenzar el día en la casa del Orlando City S.C., recibiendo el enfrentamiento entre Corinthians, actual campeón del ‘Brasileirao’, versus PSV Eindhoven.

En la cancha del ‘PMCentral Broward Stadium’ ocurrirá este estreno del Barcelona S.C. en la repetición de actuación en la ‘Florida Cup’, en cuyo transcurrir programó la segunda salida de los ‘amarillos’ para la jornada del lunes 15 midiendo fuerzas frente a Fluminense en el predio del ‘Spectrum Stadium’, ubicado en la icónica urbe de Orlando.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: