Ángel Mena marcó tanto en último encuentro de pretemporada de Cruz Azul

La escuadra de Cruz Azul cumplió su último encuentro de preparación previo al inicio del clausura 2018 y de la mano de Caixinha y de Ángel Mena perdieron 1-2 ante los Tiburones Rojos de Veracruz, con lo que el balance en estos amistosos han sido interesante, con lo que esperan dar dura batalla y estar peleando por quedarse con el trofeo máximo de la Liga MX que les ha sido esquivo por varias temporadas.

Y es que justo Mena fue el hombre que abrió la ruta del triunfo de su equipo, con el tanto marcado a los 19′ del primero de los cuatro tiempos que de cuarenta minutos se pactaron y en el que el técnico de los ‘Cementeros’ sacó sus mejores conclusiones, a fin de establecer un once base para el certamen, que arranca justamente la primera semana de enero. La salida del volante ofensivo sobre los 20′ del segundo período hizo que las cosas cambien, para que los veracruzanos alcancen el empate por intermedio de Omar Marrufo.

Cuando el empate parecía que iba a ser el justo resultado de este encuentro, el tanto que les dio el triunfo a los ‘Tiburones Rojos’ fue obra de Diego Chávez en el último tiempo y cuando se jugaban los 36′. Así y de esta manera el elenco donde milita Mena, que goza de la confianza de Caixinha, cierra la pretemporada, quedando listos para su encuentro de inicio del certamen el próximo fin de semana ante los Xolos de Tijuana.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: