Fernando Gaibor tendría opciones de salir, según su empresario José Chamorro

Uno de los jugadores que ha cumplido con una excelente campaña en el torneo ecuatoriano y en la Copa Libertadores de América, algo que hizo que finalmente pueda ser tomado en cuenta en su momento por la selección ecuatoriana de fútbol, sin lugar a dudas es el volante de creación de Emelec Fernando Gaibor, quien a decir de su empresario José Chamorro tendría muchas opciones de irse al balompié del exterior a mediados de año.

En declaraciones que las dio a través de Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, el representante del jugador fue claro en afirmar que en lo personal el jugador se siente muy tranquilo, esperando hacer una exitosa campaña en la Copa Libertadores que por delante tendrá que encarar con su equipo ante rivales como el Flamengo de Río de Janeiro y River Plate, más uno de los ganadores de las fases previas para negociarlo al exterior, toda vez que hay clubes, en especial de Argentina que han preguntado por él: “Fernando está tranquilo, es un jugador que ha venido haciendo bien las cosas. Se está trabajando en aquello, puede ser en enero o febrero que Fernando pueda salir. Hay que trabajar en todo eso, en llevar jugadores que nos abran las puertas, no que nos cierren. Hay algunos equipos que están interesados, River Plate y San Lorenzo en su momento, pero nada más. El ‘papelito’ no ha llegado. El jugador debe estar concentrado”

Tocó además dos temas puntuales y estos se relacionan a la situación de los volantes ofensivos Michael Arroyo y Fidel Martínez, quienes según los rumores podrían ser jugadores de Barcelona, pero no hay nada concreto, a decir del empresario: “No tenemos nada sobre Arroyo. Conversé con los directivos, pero nada más. Barcelona no se ha pronunciado sobre Fidel Martínez, no hemos tenido ningún tipo de acercamiento en este sentido”, aseguró.

Finalmente habló en relación a la situación de José Francisco Cevallos, quien podría ir a Barcelona, sin embargo ese es el deseo de su padre, más no de él y de la gente de Liga: “Yo apuntó a que se consolide más en Liga, José Francisco está demostrando que es un jugador de exportación. Si él continúa así, es un jugador exportable”.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: