Patricio Hurtado aun no define su continuidad en Técnico Universitario

Dentro de los clubes que van ya confirmando a sus técnicos, el único que no lo ha hecho aun paradójicamente es el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, esto cuando el profesional Patricio ‘Patogol’ Hurtado no llega a un acuerdo con los directivos, quienes han dilatado ya más de un mes su situación, algo que definitivamente los tiene en ascuas, más aun si se habla de al menos confirmarlo para de esta manera comenzar el armaje del plantel para la temporada 2018, en la que estará buscando mantener la categoría, tras cinco años de ausencia en la división mayor de nuestro torneo local.

En declaraciones brindadas a los colegas de Radio La Red 102.1 FM, Hurtado se refirió a la intención que tiene por seguir en el club, pero a su vez la de mantener el equipo base que ganó el ascenso, al tiempo que también les ha comentado a sus directivos los sectores en donde habrá que reforzar a como de lugar la plantilla: “Todavía no se ha decidido nada. No hemos conversado nada, cuando terminamos el torneo la dirigencia pidió que nos quedemos. Ellos están muy seguros de mi presencia. De cifras no hemos hablado nada”, comenzó indicando el estratega oriundo de la provincial de Tungurahua: “Yo quiero continuar en el club; nos juntaremos a hablar, esperemos llegar a un acuerdo. De continuar en el puesto, tengo claro que debe llegar un arquero y reforzar el bloque ofensivo”

Se mostró muy cauto a la hora de indicar que jugadores pueden llegar al equipo: “Sin antes uno arreglar, es medio complicado poder llegar a un acuerdo como técnico y esto de mi parte sería muy irresponsable el estar pidiendo jugadores. Me mencionan el tema de Cobelli, lo hemos observado y lo pedimos, pero solo fueron conversaciones con los señores dirigentes y de lo que yo pido para armar el equipo, es para no ser solo participantes en el torneo, sino ser protagonistas”, agregó el técnico campeón de la Serie B del balompié ecuatoriano.

Finalizó hablando que espera que las cosas se den de a poco para primero arreglar su vínculo con el plantel, esperando que no se vaya un elemento que puede ser importante como Diego Armas: “Es un jugador muy cerebral y fundamental para el equipo, que a como de lugar tenemos que retenerlo, porque nos va a ser de mucha ayuda”.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: