Daniel Garnero fue presentado como nuevo DT del Olimpia de Paraguay

El profesional argentino Daniel Garnero, ex-técnico de Independiente de Avellaneda y antiguo 10 post era Bochini, se convirtió en el nuevo entrenador del cuadro de Olimpia de Paraguay, siendo este su tercera experiencia en suelo guaraní, tras sus experiencias en Guaraní y Sol de América, recibiendo de manos del presidente la camiseta con el número 2018 y su nombre que simboliza el año en el que estará en el banquillo de uno de los clubes más relevantes en la mencionada nación.

“Soy extranjero, todos saben, y sé lo que significa Olimpia a nivel sudamericano. Como cuerpo técnico nos pusimos la meta de seguir creciendo y hoy estamos orgullosos de hacerlo, nos sentimos preparados y con muchísimas ganas de enfrentar los desafíos grandes que tiene el club”, dijo Garnero en la conferencia de prensa donde fue oficialmente presentado.

En el 2018 el Decano jugará los torneos Apertura y Clausura, torneo que lo ganó con Guaraní en el 2016, la naciente Copa Paraguay, y la Copa Libertadores de América, en la cual debutará en la primera fase, el lunes 22 de enero en Montevideo frente a Wanderers, siendo la revancha será el viernes 26 en Asunción: “Los objetivos en una institución así son muy claros: salir campeón. Relacionar Copa Libertadores con Olimpia es muy sencillo, así que me imagino que va ser un camino muy lindo”, zanjó el flamante estratega del ‘Decano’ del balompié paraguayo,

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: