Brasil golea a Colombia y logran el boleto al Mundial Sub 17

Una goleada de 3-0 fue la que logró la escuadra de Brasil ante Colombia, con lo que ambos equipos lograron la clasificación al Mundial de la categoría que se celebrará en octubre en la India. Ambos equipos llegaban ya con el conocimiento del resto de resultados de la penúltima jornada del torneo, con lo que el trámite de este compromiso fue sin mayores apremios, ya que ambos festejaban la tan anisada clasificación.

El doblete marcado por Vinicius Junior a los 24′ y 52′, más el convertido por Alerrandro a los 69′, firmaron el triunfo contundente y aplastante por 3 tantos a 0 de la ‘Mini Canarinha’ que fue ampliamente superior que los cafeteros en este compromiso que terminó la penúltima jornada del certamen.

Con 10 puntos a su haber Brasil ha asegurado el cupo e ira por el título del certamen en la jornada final ante los anfitriones Chile (9), en tanto que los colombianos con 4 unidades, jugarán ante los paraguayos (7) en encuentro de mero trámite en la jornada final que se disputará en Rancagua el próximo domingo.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: