Luis Antonio Valencia sabe que Manchester United “solo tiene que ganar”

Estas últimas semanas del año en la Premier League de Inglaterra serán decisivas para el elenco de Manchester United, esto en virtud de intentar darle alcance al actual líder del certamen, que es el City, por lo que la misión será tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas jornadas finales, algo de lo que está plenamente consciente Luis Antonio Valencia que en entrevista para el medio oficial del club dijo que lo único que puede hacer su equipo durante el periodo festivo es seguir ganando partidos.

Los Rojos se recuperaron de la derrota sufrida el domingo pasado en el derbi de Manchester, con una victoria 1-0 sobre el Bournemouth, pero siguen aun de escoltas de los hermanos de patio, esto hace que el encuentro de este domingo ante West Bromwich sea definitivo en sus aspiraciones de seguir acortando distancias y así comenzar a pelear por la punta del torneo: “Lo importante ahora es ganar, no perder ni empatar. Tenemos que concentrarnos totalmente en ese objetivo y esperemos que el que esté arriba de nosotros pueda tener tropiezos. Como se vienen muchos partidos seguidos en esta fecha, es seguir paso a paso lo que dicen los fisios, la gente que está preparada para esto. Uno se puede recuperar bien, qué podemos comer, qué podemos hacer para estar en óptimas condiciones. Porque ahora son partidos que en dos o tres días”

Muy mentalizado en hacer una buena labor con su equipo, Valencia también explicó que deben aplicarse al máximo en lo táctico a fin de evitar cometer la menor cantidad de errores posibles: “Cuando ya estás en esta fase, por algo llegó ahí, porque tiene condiciones. Sabemos cómo son los equipos españoles: juegan muy bien, tácticamente muy bien. Nosotros debemos de concentrarnos totalmente en nuestro trabajo. Tenemos que jugar allá el primer partido como Manchester United, jugando bien y esperando que podamos sacar un buen resultado”, zanjó el capitán de los ‘Red Devils’ que en principio estaría partiendo en el rol abridor del encuentro que se realizará este domingo por la décima octava fecha del torneo mayor en el Reino Unido desde la franja horaria comprendida de las 09h15.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: