Horacio Salaberry estará retornando a Liga sin certeza sobre su futuro

Tras pasar dos semanas apartado del primer plantel por decisión del entrenador Pablo Repetto, quien ejerciendo principio de autoridad hizo pagar falta disciplinaria cometida por el jugador uruguayo al irrespetarlo por tomar una médida de índole técnica durante la realización del cotejo efectuado en la tarde del domingo 19 de noviembre ante Guayaquil City F.C., en la cancha del ‘Arena BdelP George Capwell’, Horacio Salaberry va a regresar a las filas de la nómina principal de Liga de Quito sin contar con certezas sobre su futuro en el club.

“Ha sido uno de los peores años de la historia del club. Debemos armar con el cuerpo técnico un equipo que esté a la altura del equipo. Hemos intentado de todo para que el equipo mejore y no hemos acertado en las contrataciones”, indicó Santiago Jácome, Gerente Deportivo de la entidad ‘azucena’, en el comienzo del diálogo ofrecido al programa “Mundo Deportivo”, transmitido en la estación capitalina ‘Cobertura Plus (104.1 FM)’, a la cual admitiendo lo fatídico de este curso para respetar la vasta trayectoria de la organización, confía en revertir la modesta campaña efectuada en este 2.017 confeccionando una poderosa plantilla para afrontar los retos del 2.018.

Aunque Repetto en múltiples ocasiones ha manifestado tener zanjado el tema ocurrido con el problema atravesado por la vejación recibida por parte de Salaberry, Jácome cuando fue abordado sobre este asunto brindó importante noticia para adelantar lo que se viene en torno a la presencia del mencionado futbolista oriental dentro de la entidad: “Salaberry ya trabajará desde el viernes con el equipo. Dependerá del cuerpo técnico si continúa Salaberry porque tiene un año más de contrato”.

“Para mí el diagnóstico es claro. Esto no pasa por el director técnico. Queremos darle las herramientas a Pablo Repetto para que arme un equipo competitivo. Está muy avanzada la negociación con Jefferson Orejuela”, expresó el directivo sobre el cierre de la intervención para compartir el estado de la operación para lograr el préstamo de elemento legionario militante en este momento en Fluminense de Brasil.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: