Puerto Quito más cerca del ascenso a la Serie “B” con triunfo ante Chacaritas

La cuarta jornada del torneo de ascenso de la Segunda Categoría en su fase final va llegando a la etapa decisiva y es así que varios resultados se han dado, mismos que han determinado que los cuatro clubes involucrados vayan definiendo posiciones para establecer a los dos que llegarán a la Serie B y que reemplazarán a los descendidos Imbabura y Colón para la temproada 2018.

Es por este motivo que Puerto Quito se levantó con importante resultado conseguido ante Chacaritas F.C. de Ambato por 3 tantos a 1, mientras que en el segundo encuentro que se disputó esta jornada Orense de Machala igualó con el marcador en blanco ante Rocafuerte, cerrándose así la jornada, con lo que a falta de dos jornadas los del noroccidente están cada vez más cerca de lograr el ascenso, seguidos de los orenses que se pueden convertir en el segundo equipo de la provincia en estar en la división B, junto al también descendido Fuerza Amarilla.

La siguiente jornada del torneo de ascenso comprenden los siguientes encuentros: Rocafuerte vs. Puerto Quito en la ciudad de Guayaquil, mientras que en el estadio Nueve de Mayo de Machala se medirán los elencos de Orense y Chacaritas de Ambato.

POS EQUIPO PTS GD
1 Puerto Quito 8 +3
2 Orense SC 4 0
3 Rocafuerte FC 3 -1
4 Chacaritas FC 3 -2

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: