Jorge Sampaoli: “Sabiendo el grupo uno está tranquilo”

Luego de conocer el grupo en el que estará metido el seleccionado de Argentina para la disputa del Mundial Rusia 2018, el técnico Jorge Luis Sampaoli conversó con los medios presentes en Moscú y brindó sus primeras reacciones de lo que ahora en turno le tocará encarar, más aún cuando en suerte le tocó un grupo aparentemente accesible, con lo que de aquí en adelante comenzará a planificar de cara a hacer un buen certamen, recordando lo que fue el haber llegado a la final ante Alemania.

Analizó minuciosamente a todos los rivales que tendrá por delante tales como lo son Islandia, con la que debutará en el Mundial, así como Croacia y la misma Nigeria, a la que ya ha tenido la oportunidad de enfrentar en varias oportunidades, con lo que espera llegar lo más lejos posible dentro del certamen que se realizará a mitad del año venidero: “Sabiendo el grupo uno está tranquilo, ahora se puede planificar con certeza. Islandia es un rival que viene con pocas obligaciones y mucho entusiasmo, que toma el Mundial como una oportunidad única, y que dará pelea. Croacia tiene un muy buen medio campo y Nigeria es imprevisible. Es un grupo interesante para trabajarlo”

Vale la pena destacar que el técnico Jorge Sampaoli fue muy cuestionado por la prensa argentina, tras el cierre de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, no solo por el funcionamiento de su equipo, sino por cómo logró la clasificación, siendo ésta sumamente dramática, ya que a falta de dos jornadas se encontraron en vilo por alcanzar tan preciado objetivo que lo rubricaron con goleada ante Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: