Barcelona oficializa ante la FEF malestar por designación de Roddy Zambrano

Mucho malestar ha causado a la interna de Barcelona la designación del juez manabita Roddy Zambrano como el referee del encuentro de este sábado ante Fuerza Amarilla en el encuentro pactado por la 21° fecha del torneo nacional, mismo a cumplirse en la cancha del estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala, algo que fue expuesto con suma antelación por el síndico de la institución Ab. Jorge Reinoso, tras la sesión del Comité Ejecutivo en la FEF.

Es por eso que un sendo comunicado emitido por Barcelona S.C., dirigido al presidente de la FEF Carlos Villacís y con copia hacia el Ab. Pepe Miguel Mosquera presidente de la Comisión de Arbitraje, se da a conocer la molestia que sienten los directivos por la designación del juez manabita, que en juego correspondiente a la 12° fecha ante Delfín, cometió muchas equivocaciones, dándole un penal inexistente a los locales, fue la gota que derramó el vaso para que los dirigentes eleven su voz y pidan un castigo para el profesional, mismo que en aquella ocasión no se cumplió.

Por este motivo el elenco de Barcelona se permite solicitar un veedor especial para este encuentro, al tiempo que anticipan que jugarán en el estadio Nueve de Mayo bajo protesta y de esta manera, esperar que las decisiones que Zambrano tome dentro del juego sean lo más acertadas y que no se perjudique a unos, beneficie a otros, en virtud de que los canarios buscan el cupo a la siguiente edición de la Copa Libertadores de América.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: