Cruz Azul y Ángel Mena tienen como DT al brasileño Caixinha

La acefalía causada en el banquillo del equipo joven del D.F. duró poco, ya que este martes, 5 de diciembre, Pedro Caixinha oficialmente fue posesionado como entrenador del Cruz Azul, donde juega Ángel Mena, quien después de prometedor inicio protagonizado en el ciclo conducido por el profesional español Francisco “Paco” Jémez terminó perdiendo puesto en el rol estelar por bajar rendimiento y cometer craso error en el partido cumplido en octubre pasado, cuando los capitalinos en condición de local perdieron frente a Monterrey.

Mediante boletín de prensa emitido en el portal oficial del club mexicano, ‘cruzazulfc.com.mx’, se procedió a dar la bienvenida al entrenador portugués, nombrado director técnico para afrontar los retos de la próxima temporada, que después de la labor efectuada por el controversial antecesor del flamante timonel, tiene listón alto a alcanzar para mantener el proyecto deportivo reencauzado en uno de los grandes del país norteamericano:

“Cruz Azul Futbol Club y el DT Pedro Caixinha han llegado a un acuerdo contractual para dirigir a los celestes. La Máquina será el sexto equipo que dirigirá durante su carrera profesional”.

Caixinha, en cuyas filas del Cruz Azul encontrará a Ángel Mena, militante confirmado para la siguiente competición en el balompie “azteca”, cuenta con gran antecedente en la ‘Liga MX’ por la labor realizada en la tienda de Santos Laguna, en la que desarrollando proyecto a largo plazo de 4 años de duración ganó el título de la ‘Liga MX’, ‘Copa MX’ y el cetro del ‘Campeón de Campeones’.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: